BENEFICIOS DE CONSTRUIR
UN DELTACOVER

La traslucidez de la membrana de los cerramientos deja pasar suficiente luz solar para no necesitar iluminación artificial de día. Otro ahorro de dinero.

El montaje de estructura metálica y cerramientos de membrana toma muy poco tiempo. Permite ahorrar dinero y solucionar pronto su necesidad.

Se pueden trasladar sin pérdida significativa de materiales de estructura y cerramientos.

Poca cantidad de estructura metálica, además adecuadamente protegida. Los cerramientos de membrana no requieren pintura.

Los cerramientos de techo y laterales de todos los DELTACOVER están fabricados con varios tipos de membranas de alta gama, hechas con tejido de poliéster de alta tenacidad revestido por ambos lados con PVC de formulación especial con aditivos anti-UV, anti-hongos, retardante de llama y anti-oxidación. Son membranas de gran resistencia a una serie de agresiones químicas e intemperismos. Nuestros profesionales lo ayudarán a escoger la membrana que se ajusta a su proyecto en lo funcional y lo económico.

Dimensiones, respuesta ante intemperismos y bondades de funcionamiento de acuerdo a su necesidad.

SOMOS
FABRICANTES

Tenemos más de cinco décadas de experiencia en la introducción de nuevas tecnologías.
Contamos con una planta propia de fabricación, equipos de trazo y corte automatizados que garantizan la precisión en el patronaje y permiten optimizar el tiempo destinado al proceso de producción.

La fusión de las membranas de PVC se realiza a través del Sellado por Alta Frecuencia, la alternativa más viable que permite obtener una fusión irreversible entre las membranas, actuando y entrelazando las moléculas de las láminas de PVC. El tejido no se ve alterado y por
consiguiente, no pierde su resistencia durante el proceso.

Contamos con un staff de profesionales con vasta experiencia y capacitación permanente en softwares especializados para el diseño de cubiertas con membrana, asimismo contamos con ingenieros con experiencia en diseño y cálculo estructural.
Nuestro equipo de técnicos especializados cuenta con experiencia en maniobras de montaje e instalación a gran altura.

NUESTROS PROYECTOS
COBERTURAS INDUSTRIALES